1.
¿QUÉ CONSIDERO QUE ES UN SOPORTE
TECNICO?
Es un rango de servicios
por medio del cual se proporciona asistencia a los usuarios al tener algún
problema al utilizar un producto o servicio, ya sea este el hardware o software
de una computadora, de un servidor de internet, periféricos, artículos
electrónicos, maquinaria, o cualquier otro equipo o dispositivo.
2.
¿CUÁLES CONSIDERAS QUE SON LOS
ATRIBUTOS UNIVERSALES DEL SERVICIO?
Una persona que brinda
soporte técnico no solo debe tener conocimientos sobre su trabajo, también debe
saber cómo tratar a las personas que le brindará su servicio, teniendo una
buena actitud ya que de esta forma hará sentir al cliente más cómodo y
satisfecho con su trabajo.
- Deseo de servir
- Aprecio por el ser humano
- Orientación al logro (mayores y mejores metas)
- Responsabilidad
- Conocimientos:
- Determinación
- Dedicación:
- Disciplina
- Orden
- Actitud
3.
¿QUE CARACTERISTICAS DEBE TENER UNA
PERSONA QUE BRINDA SOPORTE TECNICO A COMPUTADORAS?
* Debe tener conocimiento el técnico
* Buena impresión
* Responsable
* Honesto
* Estar actualizado
* Contar con herramienta adecuada
* Debe tener control (bitácoras de control)
No hay comentarios:
Publicar un comentario