jueves, 16 de marzo de 2017

SOPORTE TECNICO



1.   ¿QUÉ CONSIDERO QUE ES UN SOPORTE TECNICO?
Es un rango de servicios por medio del cual se proporciona asistencia a los usuarios al tener algún problema al utilizar un producto o servicio, ya sea este el hardware o software de una computadora, de un servidor de internet, periféricos, artículos electrónicos, maquinaria, o cualquier otro equipo o dispositivo.

2.   ¿CUÁLES CONSIDERAS QUE SON LOS ATRIBUTOS UNIVERSALES DEL SERVICIO?
     Una persona que brinda soporte técnico no solo debe tener conocimientos sobre su trabajo, también debe saber cómo tratar a las personas que le brindará su servicio, teniendo una buena actitud ya que de esta forma hará sentir al cliente más cómodo y satisfecho con su trabajo.
  1. Deseo de servir
  2. Aprecio por el ser humano
  3. Orientación al logro (mayores y mejores metas)
  4. Responsabilidad
  5. Conocimientos:
  6. Determinación
  7. Dedicación:
  8. Disciplina
  9. Orden
  10. Actitud
3.   ¿QUE CARACTERISTICAS DEBE TENER UNA PERSONA QUE BRINDA SOPORTE TECNICO A COMPUTADORAS?
*     Debe tener conocimiento el técnico

*     Buena impresión

*     Responsable 

*     Honesto

*     Estar actualizado

*     Contar con herramienta adecuada

*     Debe tener control (bitácoras de control) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario